miércoles, 24 de junio de 2009

Bywifi Video Downloader :: Para 3G Wifi

Para los que quieren explotar al máximo sus conexiones wifi o el internet 3G para ver videos como el Youtube existe una fantástica aplicación.
Bywifi Video Downloader es un programa gratuito paara descargar, convertir y acelerar videos online provinientes de sitios como Youtube, Dailymotion, Metacafe, MySpace, Yahoo, etc.. Bywifi Video Downloader usa múltiples tecnologías para acelerar la velocidad de descarga y la reproducción de videos hasta 5 veces mas rápidos. Contiene muchas funciones avanzadas para acelerar el flujo de videoademás de esto puedes convertir los videos descargados a formatos compatibles con dispositívos móviles y teléfonos celulares y PDAs.
Bywifi Video Downloader es un programa gratis para descargar, transcodificar y lograr aceleración P2P para flujos de video. Soporta descargas, transcodificación y aceleración P2P de video desde todos los sitios de videos, tales como Youtube, Dailymotion, Metacafe, MySpace, Yahoo, etc. El programa utiliza muchas funciones de red avanzadas como P2SP (par a server y a par), tareas múltiples, web sensitive y caché inteligente.
La tasa de transferencia del flujo de video es de 3 a 5 veces más rápida con bywifi que sin él. Además, puede transcodificar videos para pasarlos al formato de los teléfonos móviles y PDAs.1 ¿Flujos de Video P2P acelerado?
Con P2SP aumenta la velocidad de descarga de los flujos de video. Sus algoritmos mejorados aceleran la descarga de video de 3 a 5 veces y más.
Descarga de videos: Con la detección automática de flujos de video flash, los videos de la mayoría de los sitios web se pueden descargar gratis y fácilmente.
Transcodificación de Video: Los videos pueden transcodificarse en varios formatos, para usarlos en teléfonos móviles y PDAs, tales como Nokia, iPhone, SamSung, iPad, iPod y PSP.
Continuar Videos Automáticamente: Para el mismo video, no es necesario volver a llenar el buffer cuando usted cierra el Navegador Web.
Busque los últimos videos: puede buscar videos con bywify. Es fácil para usted ver los videos más nuevos, divertidos y que están de moda.El programa soporta Windows 95, 98, Me, NT, 2000, XP, 2003, y Vista.
Soporta Todos los Sitios Web de Videos: YouTube, Facebook, Dailymotion, Veoh, Metacafe, 56.com,Youku, Tudou, CrunchyRoll, DailySixer.com,dalealplay, DevilDucky, Disclose.tv, DoubleAgent,eBaumsWorld, elpolvorin, eSnips, ExpertVillage, EVTV1,FindVideos, Flurl, FunnyJunk, FunnyorDie, Glumbert, GodTube, GoFish,Google Video, Graspr, iFilm, lulu.tv, MegaVideo, 5min, 6.cn,9you,Angry Alien, AnimeEpisodes.Net, Badjojo, Bebo, Blastro, Blennus, Blip.tv, Bofunk,BollywoodHungama, Break, Broadcaster, Buzznet,Chilevision.cl, ClipFish.de, ClipLife.jp,ClipJunkie, ClipShack,CollegeHumor, Current TV, Dachix, Danerd, ......
Descargar en la página oficial http://www.bywifi.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

adsense

 

My Blog List

OPTIMIZA TU INTERNET Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal