miércoles, 24 de junio de 2009

Gestor de descargas :: Orbit Downloader

Orbit Downloader es uno de los gestores de descarga mas usados en internet gracias a su efectividad a la hora de optimizar la velocidad de descarga. Orbit Downloader no se limita a ser otro gestor de descargas más, sino que incorpora una serie de características que lo hacen único y muy útil. Trabaja con todo tipo de directorios de descarga: FTP, HTTP, MMS etc. y podras configurarlo para que obtener mas mirrors de descarga y que asi trabaje aun mas rapido.Como viene siendo habitual desde hace ya un tiempo, permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Opera y Firefox (en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación).


Orbit Downloader destaca del resto por ser un programa muy ligero, muy sencillo de utilizar (su interfaz recuerda mucho a la de FlashGet).
Es capaz de funcionar en páginas teóricamente protegidas para este tipo de programas, como podría ser MegaUpload. Otras de sus características son la posibilidad de limitar la velocidad, soporte para "streaming", descarga de animaciones Flash y una red P2P entre usuarios que presumiblemente puede acelerar la velocidad de descarga aunque a día de hoy esta aceleración no sea demasiado apreciable.

Orbit Downloader se sitúa en la órbita de los mejores gestores de descargas es totalmente gratuito y además es muy facil de usar por lo que te llevara poco tiempo entenderte con el y empezar a discrutar de sus beneficios.
Descárgalo en la página oficial http://www.orbitdownloader.com/es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

adsense

 

My Blog List

OPTIMIZA TU INTERNET Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal