lunes, 22 de junio de 2009

Acelerar MAC :: Optimizar Apple Safari

Si se desea optimizar el Safari se debe hacer lo que le decimos en este truco. Primeramente, un historial demasiado largo en el navegador hace que safari vaya más lento. Se debe eliminar de vez en cuando el historial o eligir en las preferencias que conserve únicamente páginas durante los últimos 15-20 días.
Safari va acumulando “favicons”, esos iconos que acompañan a algunas páginas en la barra del navegador, y se va ralentizando cuando acumula un gran número de ellos. Para eliminarlos no sirve la opción de “resetar safari”. Se debe salir de Safari, acceder a: tu-usuario / Libreria/Safari/Iconos y eliminalos. Safari tiene una opción “resetear safari” que hace un mantenimiento automático, pero hay que tener cuidado al usarlo porque elimina también passwords, historial, textos autocompletados, cookies..
Safari va almacenando en caché una copia de las páginas e imágenes que visitamos: Una caché excesiva también hace que el programa ande lento. Usar menu safari -> vaciar cache (1- opcion - E) para eliminarla.
Safari almacena demasiado “autorellenado”: Selecciona Safari > Preferencias y ahí la solapa de “autorelleno”



Abre el fichero de preferencias de Safari con un editor de textos: Libreria -> Preferencias -> com.apple.Safari.plist y añade, en cualquier sitio entre las etiquetas, las siguientes líneas: WebKitInitialTimedLayoutDelay0.25
Este valor indica el tiempo que Safari tarda en empezar a rederizar una página, y por defecto es 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

adsense

 

My Blog List

OPTIMIZA TU INTERNET Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal